Israel realiza el primer intento de Guernica aéreo civil de escudo militar, con dos boeing civiles para forzar y justificar la vuelta de la OTAN a Siria. En 2019 todo atentado judeo masónico será a pares (2).

eladiofernandez

hqdefault (1)

“Rusia: Seis aviones israelíes F-16 utilizaron dos avionesciviles como escudo en su ataque a Siria”.

“De acuerdo con la información recibida, en la noche del 25 de diciembre, seis cazas F-16 de la Fuerza Aérea israelí atacaron los alrededores de Damasco mientras se encontraban en el espacio aéreo libanés, recuerda la Cancillería.

La parte siria sufrió daños materiales y tres soldados resultaron heridos. Además, de las 16 bombas aéreas guiadas GBU-39 lanzadas por los israelíes, 14 fueron destruidas por las defensas aéreas de Siria, constata la dependencia rusa.

Con anterioridad el portavoz del ministerio ruso de Defensa (Mindef), Igor Konashenkov, señaló que el ataque aéreo coincidió con la llegada de dos aviones comerciales, uno al aeropuerto de Damasco y otro al de Beirut.

Tal maniobra de los cazas para escudarse en aviones comerciales obligó a las fuerzas sirias a limitar el empleo de sus sistemas de defensa antiaérea…

Ver la entrada original 574 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s