“El Banco de España: recortará la mayoría de las Pensiones por debajo del salario mínimo -707 euros-. Para un nuevo rescate a la banca de 3.000 millones de euros que se suman a los 60.600 millones acumulados. Aboga por el hambre en las grandes ciudades y el dumping en las empresas para satisfacer las macrocifras de la banca”.

eladiofernandez

contenedor

Pobreza, indigencia, camas calientes, prostitución y delincuencia vuelven con fuerza a las grandes ciudades españolas para rescatar a la banca quebrada. Reduciendo sustancialmente las pensiones más bajas y el desaparecido fondo de la seguridad social para rescatar a la banca.

El Banco de España plantea una tasa de sustitución fija para las pensiones.

traducción: se van a revisar todas las contribuciones para reducir las prestaciones. El envejecimiento de la población y el aumento de una inmigración que jamás ha cotizado pero que disfruta de todas las ventajas y ayudas del sistema, pero sobre todo la necesidad de un nuevo rescate la banca, hará obligatoria la revisión de las Pensiones y una disminución de estas por debajo del salario mínimo interprofesional. Es decir que la gran mayoría de la gente cobrará por debajo de los 707 euros después de las revisiones.

Después de haber conocido que el gobierno…

Ver la entrada original 626 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s