“El BCE organizó la quiebra del Banco Popular usando sus test de estrés, para no pagar a los accionistas ni tener que rescatar el banco. Se ha vendido por 1 euro al Santander, otro banco quebrado con 27 ampliaciones de capital. Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas de ningún banco pero permiten nuevas ampliaciones de capital para subscribirse”.

eladiofernandez

el-bce-baja-hasta-el-6-el-capital-exigido-a-la-banca-europea-en-los-nuevos-test-de-estres

El gobierno de España nada tiene que ver con el alemán o francés, que ha bloqueado las actuaciones de los test de estrés del BCE en su país. El gobierno de la Marca sionista España, quizás lo haga ahora, COPIANDO a Alemania y Francia y una vez que se han quitado al muerto del Banco Popular.

Todos los bancos españoles están quebrados, solo Bankia no lo está porque fue saneado al ser rescatado por el Estado. “Solo Bankia superó los test de estrés con el peor escenario”.

Estos chicos ministros de Lehman Brothers como de Guindos, saben mucho de cómo organizar las quiebras. “De Guindos dice que es una buena salida del Popular sin usar fondos públicos”. (diario elmundo). “El Gobierno defiende que la venta del Popular se ha hecho con “total transparencia”. (diario elmundo).

Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas…

Ver la entrada original 687 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s