“EEUU, y sus socios del Golfo Pérsico aislan ficticiamente a Qatar Petroleum, para dar oxígeno a ARAMCO. Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca que ahora quieren mantenerlo. Una excusa para propiciar al BCE y Banco de Inglaterra de subir los tipos de interés por detrás de la FED”.

eladiofernandez

20petroleo_0

Ilustración panamaamerica.com.pa 

Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca con sus promesas de crecimiento económico y mantener al dólar de la Reserva Federal que si antes querían sacar a Trump, ahora quieren mantenerlo. La prensa no ha comprendido que la FED está con Trump. Si suben los tipos de interés en EEUU, obligarán a subirlos en Europa y especialmente Inglaterra, con lo cual la supuesta ventaja del BCE quedaría neutralizada con un euro que ya no sería tan barato.

Una excusa para excusar al BCE y Banco de Inglaterra a subir los tipos de interés. De ahí el origen de las falsas banderas, necesario para militarizar la calle y tomar el Parlamento, y de esta manera prepararse para el aumento agresivo de la inflación con la que esperan financiarse el Nivel 3 de derivados financieros que son…

Ver la entrada original 1.358 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s