“Cia y Mossad solo han querido organizar de momento… atentados en las capitales financieras europeas. Los PIGs no son neurálgicos y además son principal ruta de droga y no hablamos bien inglés para estructurar actores para falsas banderas, aquí serán de verdad. Además quieren proteger la proximidad geográfica de los negocios de Gibraltar”.

eladiofernandez

1404294283903

8

Los centros financieros de la UE no son los PIGs sino Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica; y al norte Suecia y Noruega.

El caso de Irlanda aún siendo un PIG, se debe al traslado de todas la firmas norteamericanas de Europa a Dublín y el traslado de la banca de la City de Londres a Dublín con el Brexit.

Por eso la Cia y el Mossad no activan de momento… atentados yihadistas en España porque ya tiene los restos de ETA, de las Brigadas Rojas y de la Mafia. Y sí los activan en Paris, Niza, Berlín, Bélgica, Londres, Estocolmo y Noruega, los centros financieros de Europa.

Un importante motivo para no poder organizar atentados de falsa bandera en España, Italia y Portugal, es que aquí siempre son reales y no de falsa bandera como en los centros neurálgicos financieros europeos. Aquí, tampoco tienen estructurada la troupe de…

Ver la entrada original 456 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s