“Holanda-Turquía, una falsa bandera; una operación de la Reserva Federal para bloquear el negocio de la colocación de su petróleo, y las pérdidas del bloqueado TTIP que esperan compensar de alguna forma: bien con más participación en la alimentación mundial de transgénicos, mas cuota petrolera, y más cuota de venta de armas. Reserva Federal amenaza: o más cuota de negocio, o guerra en Europa”.

eladiofernandez

detenidos-disturbios-Holanda-San-Nicolas_TINIMA20141115_0518_5

La desestabilización en Holanda ya estaba montada con una tonta excusa racista de Pedro Negro ( Zwarte Piet ), de ONGs de George Soros para la Reserva Federal desde el 2014.  En el 2011 ya comenzaron con los intentos de establecer disturbios en Holanda a través del fútbol. Ahora le dan otra vuelta de tuerca más con al detención de dos políticos turcos en Holanda. Algo fuera de lugar, que vengan políticos turcos a hacer política nacional a Europa con la excusa de partidos islamistas.

cumpleaños Facebook news2

Como podemos comprobar, en el 2012 ya inventaron otra tontería en una confrontación organizada desde Facebook. Project Harem es una organización de George Soros y su Open Society para la Reserva Federal sionista y la desestabilización de Europa para la guerra o todos los negocios. Soros solo tuvo que copiar una convocatoria de fiesta como en la película americana “Project X” por Projecto…

Ver la entrada original 973 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s