“Emmanuel Macron, un político judío de Rothschild para sustituir a su amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen. Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.

eladiofernandez

manuel-valls-premier-ministre-et-emmanuel-macron-ministre-de-l-economie-de-l-industrie-et-du-numerique-a-creteil-en-octobre-2014_exact1024x768_l

Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr

Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.

screenshot

En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana. En Marche está la clave.

brigitte-trogneux

Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron.  Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros. Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. Se conocieron haciendo teatro. Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio…

Ver la entrada original 917 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s