“Del Tratado de Lisboa a la cumbre de Lisboa de países europeos mediterráneos, anuncia el fin con el boomerang para devolvernos una economía agotada, exprimida por la FED, y ahora arrojada a los leones, que son ellos mismos que reclamarán una deuda a intereses ingentes como en el Tratado de Versailles”.

eladiofernandez

14856185065424

Primera fase de la disolución progresiva de la UE que la pintarán de unión económica y crecimiento, pero será el comienzo del fin en fases, la tercera fase será en Madrid en Abril. Foto Expansión.

La cumbre de Lisboa de los países europeos mediterráneos es el comienzo del fin de la Unión Europea.

Por la ley del boomerang, en dónde se inició la pérdida de la soberanía de la UE, ahora vuelve una cumbre en forma de países europeos del Mediterráneo, que anuncia el fin del Tratado de Lisboa que dio al traste con la soberanía.

No en vano es un mensaje clarísimo. Obama nació un 4 de agosto de 1961, el mismo día en que Inglaterra firmó la adhesión a la UE. “Corría el año 1961 y el entonces primer ministro Harold Macmillan, del partido conservador, cursaba la petición de adhesión oficial”. Y ahora con su…

Ver la entrada original 417 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s