“España sin españoles, en una década la población extranjera superará la españoles. Ahora somos 3 españoles y 1 extranjero. Podemos por exigencias de George Soros dará aún 4 millones de nacionalidad a refugiados”.

eladiofernandez

mestizo-peru

Para contravenir los planes judíos tienen palabras que nadie siente como: racismo, apartheid, desigualdad de género, segregación. Ningún político tiene acogido en su casa a inmigrantes, pero todos reclaman que los demás los mantengamos y se use dinero público a través de ayudas directas, sanidad, educación, alquileres, comida, exención o rebaja de impuestos, bonos de transporte, carnets de cualificación para trabajar y ventajas en la contratación.

Una sucesión de mayoría española bastarda amenaza a España y a Europa. El plan Kalergi (mestizaje y multiculturalidad para el fin de la raza blanca), se cumple y ni se hablará español o buen español, ni se reconocerá tribalidad española alguna. La gran venganza de la expulsión en 1492 se lleva a efecto irremediablemente, con una población española longeva.

A 1 de enero de 2014 hay 8.442.427 personas mayores (65 y más años), el 18,1% sobre el total de la población (46.771.341), según…

Ver la entrada original 120 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s