El cantante Maluma arrasa en las redes con un videoclip que invita a la violencia machista

Esto es lo que hoy se considera cultura, señores…. (Paren, que yo me bajo)

La letra de tal engendro aquí.

“Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero. La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A l

 

Origen: El Ventano

One thought on “El cantante Maluma arrasa en las redes con un videoclip que invita a la violencia machista

Responder

