La realidad tras el chiste

– Unos generales de la OTAN no se ponían de acuerdo sobre cuál era el mejor momento de atacar a Rusia, por lo que pidieron opinión a los franceses, que respondieron que no sabían pero que en cualquier caso que no fuese en invierno. Los franceses recordaban la derrota de Napoléon.

Decidieron entonces pedir opinión a los alemanes, que respondieron que no sabían pero que en cualquier caso que no fuese en verano. Los alemanes recordaban la derrota de Hitler.

Así que, dando un giro radical, decidieron preguntar a los chinos, grandes aliados de los rusos. Y los chinos respondieron: “ahora mismo”.

La sorpresa de los generales de la OTAN fue total y pidieron a los chinos una explicación del por qué de su respuesta. Y los chinos respondieron: “ahora mismo porque Rusia está construyendo el gasoducto “Fuerza de Siberia” que nos va a surtir de gas a nosotros, el gasoducto “Corriente Turca” que terminará llevando gas a Europa sin pasar por Ucrania, el cosmódromo de Vostok y el puente de Crimea. Además, tiene proyectado modernizar el ferrocarril Baikal-Amur, de más de 4.000 kilómetros, tiene planes inmediatos para explotar el Ártico y está inmersa en la construcción de estadios para los mundiales de fútbol y atletismo. Así que es ahora mismo porque Rusia tiene necesidad de prisioneros en abundancia para completar todos esos proyectos”.

 

 

Origen: El territorio del Lince

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s